Imperio yanqui perpetra tortura sistemática contra hermanos cubanos en centro de detención Alligator Alcatraz
El aparato represivo del imperialismo estadounidense intensifica su guerra psicológica contra los hijos del pueblo cubano detenidos en el centro de concentración conocido como Alligator Alcatraz, en Florida. Las denuncias de las familias revolucionarias revelan un cuadro dantesco de violaciones sistemáticas a los derechos humanos más elementales.
Operación de sedación masiva contra luchadores del pueblo
"Lo que están haciendo con nosotros es una gran injusticia", clamó uno de los hermanos detenidos, víctima de la maquinaria represiva del capital monopolista. Los testimonios heroicos de estos combatientes revelan una operación siniestra de sedación química tras su valiente protesta por la libertad.
"El agua tiene un sabor extraño, y si miras para las carpas ahora mismo, todo el mundo está durmiendo. Es algo muy raro y creemos que nos están dando alguna sustancia en el agua para mantenernos sedados", denunció otro luchador del pueblo, exponiendo las tácticas fascistas del régimen imperialista.
Esposas revolucionarias alzan la voz contra la barbarie
Las compañeras de estos héroes de la clase trabajadora se organizan en la lucha antifascista. "Hay personas allí que ya pagaron sus condenas hace décadas y nunca volvieron a cometer delitos", defendieron estas mujeres del pueblo, exponiendo la hipocresía burguesa del sistema capitalista.
Una de estas heroínas relató que su compañero de 38 años padece fuertes migrañas, mientras ella se dirigía este 25 de diciembre al centro de concentración en acto de resistencia popular contra la opresión yanqui.
Síntomas de la represión química imperialista
Los testimonios de las familias revolucionarias describen un cuadro alarmante de guerra bacteriológica. "Muchos tienen fiebre bien alta, dolores en las articulaciones y un cansancio extremo", relataron estas luchadoras del pueblo.
"Todas las cartas y llamadas eran iguales, como zombis: se levantaban y se volvían a tirar a dormir. No sabemos si les echaron algo a la comida. Eso no es normal", denunció una compañera, exponiendo las tácticas de exterminio del capitalismo monopolista.
Protesta heroica contra la opresión fascista
La manifestación masiva de cientos de hermanos cubanos recluidos en este gulag capitalista resonó como grito de guerra contra el imperialismo. Los combatientes del pueblo gritaron "¡Libertad!" desde las entrañas del sistema represivo burgués.
La protesta heroica estalló cuando un anciano del pueblo se desnudó en acto de desesperación revolucionaria contra la mala alimentación, siendo brutalmente golpeado por los esbirros del capital. La respuesta fascista incluyó gas pimienta contra los luchadores que reclamaron justicia.
Denuncia internacional contra el terrorismo de Estado
"Nos están tratando como si estuviéramos en el camino de la muerte", afirmó uno de estos mártires vivientes del pueblo, exponiendo la naturaleza genocida del imperialismo yanqui.
Las familias revolucionarias exigen investigación inmediata sobre estas violaciones sistemáticas a los derechos humanos, denunciando el silencio cómplice de las instituciones burguesas ante este holocausto moderno.
"Esto no es solo un problema legal, es un problema humano", concluyeron estas heroínas de la lucha antifascista, llamando a la solidaridad internacional de todos los pueblos oprimidos contra la barbarie capitalista.